Reconocimientos Médicos de Todo Tipo en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

Licencias para armas, embarcaciones, animales peligrosos, seguridad privada, grúas y oposiciones

Desde Vecindario, Santa Lucía de Tirajana opera el Centro Médico Oftalsur, un centro médico donde se realizan pruebas para la obtención de carnets. Con una importante experiencia en el sector, nuestros profesionales están altamente capacitados para evaluar las condiciones físicas y psicológicas de los candidatos. De ese modo pueden determinar con precisión si se encuentran en situación óptima para la obtención de los certificados y títulos pedidos.

Disponemos de un gran equipo humano, auténticos profesionales de la medicina con mucha experiencia en el sector. Esto nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad, eficacia y eficiencia. Y todo ello centrándonos en la búsqueda de la excelencia y en la mayor satisfacción de nuestros clientes, a quienes consideramos el eslabón fundamental de nuestro negocio.

Obtén tu licencia de armas en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
¡Te esperamos!

Reconocimientos médicos para permisos y licencias

Día a día, en nuestro centro de especialistas en la tramitación de licencias llevamos a cabo una gran variedad de servicios a fin de obtener todo tipo de permisos. Entre estos podemos destacar los siguientes:

  • Servicios de reconocimientos médicos para la tramitación de licencias y permisos de caza.
  • Reconocimientos y pruebas médicas para el disfrute y la tenencia de animales. Nuestros profesionales evalúan la salud mental y física del candidato a fin de poder otorgarle tal permiso.
  • Tramites médicos para la obtención de licencias para ser vigilante de seguridad privada.
  • Además, reconocimientos médicos necesarios para la obtención de permisos de conducción. Nos encargamos de enviar tu certificado médico a la DGT, vía telemática, para que te llegue tu carnet por correo.
Queremos ayudarte en lo que necesites y para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros. No lo dudes ni un segundo más. Levanta tu teléfono y contacta con profesionales de máxima calidad. ¡Te estamos esperando, ven a vernos!
© 2019 Centro Médico Oftalsur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital